Fabricante de cierres FAC

on

En busca cerraduras o productos de seguridad que nos brinden el nivel necesario con los constantes ataques que vemos a los establecimientos comerciales y residenciales del mundo entero, se hace necesario manejar los nombres de las mejores marcas para saber al momento de compra donde se está parado. Una de las marcas que los cerrajeros recomiendan con los ojos cerrados, son los fabricados por la empresa FAC.


El origen de FAC se remonta desde el año 1931, es una empresa de tipo familiar con más de 80 años haciendo cerrajería. Esta empresa se dedica desde sus inicios a la fabricación y venta cerraduras y cerrojos gozando de mucho prestigio en el mercado español. Su creación nace de la necesidad de la utilización de pasadores en la época. Basta con tener algunos de los productos de FAC, en tus manos para que puedas constatar la calidad de ellos.

No hace falta que seas un expertos pro la sensación de robustez y resistencia de las cerraduras y los cerrojos se percibe fácilmente. Si tienes alguna duda sobre la calidad de esta marca, puedes confirmarlo con cualquier cerrajero poblenou que se encuentre en tu localidad, sin temor a equivocarme me darán la razón.

Dentro de las soluciones de seguridad que se destacan en su gama de productos están cerrajería de embutir en madera, retenedores anti-impacto, reediciones de cerrojos clásicos, nuevas cajas fuertes domésticas como la serie Rasha con secreto electrónico de membrana. Estos son productos más recientes que buscan llenar las exigencias y necesidades de los clientes más asiduos.

Las Cerraduras o cerrojos de FAC, poseen características que son irrenunciables a la hora de adquirir algún dispositivo con cilindro. Estas características presentes son Anti bumping, Anti taladro, Anti torsión que son indispensable para poder disuadir a los delincuentes de querer forzar una puerta que tenga a FAC como su aliado en seguridad.

Los especialistas en seguridad, como policías o personas relacionadas con este medio, recomiendan que se hagan cambios en las cerraduras por algunas de seguridad, que se renueven las puertas de madera por otras de seguridad, que se cuide el enrejados de sus ventanas e incorporen algún sistema de alarma o detección de intrusos si es posible, para que los delincuentes desistan de querer forzarla. Con FAC, tienes a disposición a una gama de cerrojos que buscan aumentar el nivel de seguridad de tus puertas con más de un punto de anclaje a la pared.

Aunque existen otras marcas con mucha calidad y excelencia en sus soluciones, FAC es muy recomendada, aunque yo siempre prefiero revisar más de un fabricante comparar precios ya dispones de una de las mejores marcas del mercado para que la compares con el resto.

Lo más importante es que estés protegido, hagas los cambios necesarios en tu vivienda para que no seas una víctima más de la delincuencia. Recuerda que no solo podrías perder tus pertenecías materiales sino también está en juego tu vida y la vida de tu familia, para algunos también la de sus mascota.