Razones que contribuyen que quedes varado fuera de tu coche

on

Si hay un evento que puede ser sumamente estresante, es quedar encerrado fuera de un vehículo, lo cual puede ser tan angustiante como quedar varado fuera de casa, al no tener contigo las llaves.

Por lo general tenemos cosas pendientes por hacer, y la prisa viene a ser el catalizador que fomenta que este tipo de accidentes nos ocurran al menos una vez en la vida.

En todo caso, debemos retomar la calma para llegar a las resoluciones que tengan que ver con solventar el problema, pues las emociones tienden a afectar nuestros esquemas mentales y no nos dejan pensar.

Y pues, si tenías algún compromiso pendiente, debes saber que vas a cancelarlo o diferirlo, pues realmente hay cosas que irremediablemente se salen de control.

Es importante que sepas las principales razones de que quedes varado fuera de tu auto, de modo que tomes las previsiones de rigor, sea que dependa o no de ti las posibles desavenencias que puedan ocurrir.

Las indeseadas distracciones

Cuando tienes muchas responsabilidades en tu haber, o realizas varias actividades simultáneamente, las distracciones toman lugar desviando tu atención teniendo olvidos, como dejar tus llaves dentro del auto.

En este caso, debes tratar de estar más enfocado a las actividades que estés desempeñando y tener siempre contigo las llaves de tu auto.

Llamar a un cerrajero automotriz vendría a ser el menor de los problemas, comparado con tener que perder el tiempo a raíz de estas vicisitudes, sobre todo si tenías compromisos pendientes.

Pérdida de llaves

Las llaves al ocupar tan poco espacio son muy susceptibles de perderse, de modo que cuando nos alejamos de nuestro vehículo debemos prestarles mucha atención.

La situación se agrava cuando salimos de casa, y dejamos las llaves en el supermercado, la tintorería o cualquier otro lugar donde pudieron haberse extraviado.

Aunque sea una manera muy común de perder las llaves, no significa que no debamos tener las previsiones de rigor para evitar esta clase de inconvenientes

Robos a mano armada

Supongamos que vienes saliendo de una tienda, y por un golpe de mala suerte, la cartera o mochila son robadas, bien sea por una acción de raterismo o que alguien te haya forzado a entregar tus pertenencias por medio de un arma.

Sí, dentro de tu mochila estaban las llaves de tu vehículo, y las posibilidades de lo que puedas hacer se encuentran mermadas, sobre todo si tu teléfono se encontraba dentro de tu bolso.

El disponer de un bolsillo para guardar las llaves de tu coche vendría a ser una medida que debas tomar a partir de entonces, a fin de minimizar los efectos de un posible robo.

Lo que debes hacer en consecuencia

Cuando eres propenso a los descuidos, o has sido víctima de robos, es imperante que solicites a un cerrajero automotriz que reproduzca algunas copias de llaves.

Lo importante de todo esto es que te ahorres toda clase de angustias y seas previsivo, a fin de que tu itinerario de acción no se pierda.