Bumping e Impresioning, métodos para robar casas

en

La seguridad de nuestras casas, se ha visto muy vulnerada por los diferentes métodos y técnicas utilizadas por los delincuentes para lograr llevar a cabo sus objetivos. Lamentablemente en estos años los números de casas robadas es cada vez más elevado y eso lo podemos corroborar con las distintas noticias que podemos escuchar todos los días.

Los ladrones hoy en día han mejorado muchísimo sus técnicas de robo, por eso es que son capaces de abrir la mayoría de las cerraduras que tenemos instaladas en nuestras propiedades. Como deje anteriormente estas personas utilizan muchos tipos métodos para robar pero sin temor a equivocarme, los más usados son el bumping y el impresioning.

El bumping es una técnica que utilizan los cerrajeros más expertos del mercado para ayudar a sus clientes en casos de emergencias, cuando se les hayan extraviado tus llaves o se la hayan robados. Es muy importante resaltar que los cerrajeros no son los culpables de que los ladrones utilicen sus técnicas para robar.

Esta situación sea presentada por las informaciones que son subidas a las redes donde hay videos que explican claramente cómo se puede utilizar el bumping para abrir las cerraduras. Quiero creer que esta información fue subida para ayudar a las personas a resolver los problemas con las cerraduras ellos mismos.

Por otra parte el impresioning es una técnica que los ladrones utilizan para conseguir el modelo de las llaves, para realizar una copia que luego será utilizada para ingresar a la propiedad sin necesidad de violentar la cerradura. Esta técnica a le ha traído muchos problemas a los dueños de las propiedades.

Ya que estos no pueden justificar ante la empresa de seguros que de verdad han sido robadas sus pertenencia. Esta técnica consiste en introducir una lámina de papel aluminio para que al momento de girar la llave se quede impresa el modelo de la llave. Sin duda alguna la persona que invento esta técnicas fue muy ingeniosa.

Por eso los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que, debemos tener cerraduras de buena calidad, asimismo debemos reforzarlas con escudos protectores de alta gama. Ya que estos evitaran que los amigos de lo ajeno utilicen cualquier tipo de métodos y técnicas para violentar tus cerraduras y más estas dos que son las que están de moda.

Es importante resaltar que mientras más seguridad tengas, menos posibilidades tendrán los ladrones de ingresar a las propiedades a robar. Por eso no me canso de decir que no podemos esperar que los ladrones entren a nuestras propiedades, para tomar cartas en el asunto, es momento de darle un alto a los amigos de lo ajeno.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos va a depender de los sistemas de seguridad y de todos los esfuerzos que hagas para que estos no puedan entrar a robar tus objetos de valor.