Técnica con imán utilizada por los ladrones para robar

on

No es un secreto para nadie la cantidad de métodos y técnicas utilizadas por los ladrones para llevar a cabo el robo. Lamentablemente la mayoría de las personas han sido víctimas de estos delincuentes. Muchas de ellas pasan la vida preocupadas por la seguridad de sus propiedades y no es para menos, nadie quiere pasar por eso otra vez.

En la actualidad los expertos en seguridad recomiendan que se deba cerrar la puerta con llave para evitar que los amigos de lo ajeno utilicen el método del resbalón para ingresar a la propiedad, pero debemos tener mucho cuidado con dejar la llave pegada a la puerta. Sé que muchos lo hacen para que los ladrones no puedan abrir por fuera.

Pero también es cierto que dejándola pegada corremos el riesgo que los ladrones puedan abrir la cerradura con la misma llave. Te preguntaras ¿cómo es eso posible?, pues te cuento que los ladrones utilizan un elemento con el cual pueden abrir desde afuera aun si la llave está pegada. Utilizan imanes de neodimio.

Este imán es de mayor potencia que los imanes normales. Lo que lo ladrones hacen es colocarlos en la cerradura por la parte externa y girar el imán para que nueva la llave y pueda abrir la cerradura fácilmente, por eso te digo que es un riesgo que dejes la llave pegada. Según la opinión de los cerrajeros expertos esta técnica puede ser utilizada así tengas escudos protectores.

Es conveniente que cierres con llave pero siempre recuera retirarla para evitar que los ladrones utilicen estos imanes. Ten presente que si no pueden abrir la cerradura con esta técnica, buscaran otra con que si puedan abrir. Por eso siempre debes mantener protegida la cerradura de tu propiedad.

No podemos dejarles el camino libre a estas personas. Mientras más trabas le pongamos, más difícil les será abrir la cerradura de la propiedad. A lo mejor se terminen cansando de intentarlo y se marchen. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan que debamos evitar los posibles robos o atracos a nuestras propiedades.

Eso solo lo podemos conseguir teniendo buenos sistemas de seguridad y nunca olvidarnos de dejar pegada la llave a la cerradura. Ten presente que la capacidad de los imanes de neodimio son superiores a la de los imanes normales. No te confíes que los amigos de lo ajeno de tu comunidad no cuentan con esta herramienta.

Ya que es muy fácil de conseguir. Debemos por todos los medios mantener nuestras propiedades protegidas de los ladrones. Recuerda que la seguridad y la tranquilidad de tus seres queridos dentro de la propiedad, dependerá de todos los sistemas que tengas instalados. No debemos ponerle el trabajo fácil.

Ya es hora de tomar cartas en el asunto. No podemos esperar ser víctimas del hampa para hacer algo al respecto. Protege tu propiedad.