Centros de salud más seguros

on

Los profesionales cerrajeros En Horta deben tener la capacidad para evaluar el tipo de cerrajería que conviene según el tipo de establecimiento y el tipo de personas que permanecen o transitan en las sus inmediaciones.

No es nada parecido establecer un nivel de seguridad físico para una vivienda, que para una institución educativa, un local comercial o un centro hospitalario. Las necesidades son muy distintas en cada caso, su eficacia dependerá de las competencias de los profesionales de la cerrajería en poblenou que atiendan sus expectativas.

Los hospitales, clínicas, centros de salud tienen algo muy particular para establecer sus seguridad, es que hay zonas que requieren ser de libre tránsito para la llegada de los pacientes y para la circulación del personal médico.

Pero hay otras zonas donde debe prevalecer el control de acceso en un nivel medio, además de otras zonas donde el acceso es limitado para solo personas concretas por el riesgo que representan o por lo delicado del material resguardado, por lo que la instalación de cerrajería de alta seguridad es un requisito.

Zonas Restringidas

La industria de cerrajeros, crea soluciones de seguridad para todas las necesidades, un centro de salud pone a prueba todos sus productos de cerrajería. El área hospitalaria requiere de los servicios de cerrajeros que ofrezcan absoluta ética y discreción en los dispositivos instalados.

El área de laboratorios, de investigación y almacén requieren no solo de la cerrajería más resistente contra los intrusos sino de un sistema de vigilancia a lo largo de toda la edificación que ayuden a percibir hechos irregulares por la visita de todo tipo de personas que acuden por ayuda médica o para prevenir daños colaterales por zonas de radiación.

Para las clínicas, ambulatorio, centros de consultorios médicos requieren otro nivel menos exigente de seguridad, ya que los recursos y las prácticas médicas se basan en otro tipo de atención.

Automatismos – libre transito

Es común ver en los centros de salud de emergencias grandes puertas que tienen dispuestas manillones y cierra puerta para facilitar el libre tránsito de los pacientes o del personal médico, esto no es por comodidad es un requisito ineludible de este tipo de infraestructura por reglamentaciones nacionales e internacionales.

Los cerrajeros profesionales deben tener el conocimiento técnico y legal para establecer las soluciones más viables, es por ello que le llamado es a solicitar servicios profesionales y nunca contratar servicios piratas por representar menos inversión de dinero que a larga tiene más gastos.

Las puertas de acceso con sensores es una solución viable para las instalaciones hospitalarias, evitando los cierra puertas, que además puede determinar la cantidad de personas que entran al establecimiento, para un mayor control de las estadísticas.

Control de accesos público

En un hospital, el área pública solo debe contar con un sistema de cámaras de vigilancia y monitorea para estar atentos a cualquier hecho irregular. La instalación de cerrajería de alta seguridad no tiene efectos ya que podría coartar la libertad de entrada o salida para recibir la atención médica necesaria, mientras más rápido y libre sea el acceso pone la diferencia entre la vida y la muerte.