Oportunidad para hacer ruido

on

El éxito de un sistema de seguridad integral, es pensar como piensan los ladrones o delincuentes intrusos. Esta información se logra de mano de profesionales de la seguridad como es el caso de los cerrajeros, policías, investigadores, oficiales de vigilancias, entre otros profesionales.

Cuando las piezas de cerrajería impuestas en una propiedad son de buena calidad, los ataques de habilidad quedan desestimados y la fuerza es la opción de los ladrones. Romper ventanas, apalancar puertas, extraer cerraduras y obviamente la agresión a los dueños o atracos para poder entrar.

Es necesario como medida de seguridad, no darle oportunidad a los ladrones de que puedan intervenir con herramientas eléctricas rompiendo tus defensas de protección. Mantén las zonas de la fachada iluminada, abre espacios frente a la puerta que no sirvan para que alguien se oculte, evita tener tomas eléctricas en esa zona.

Fecha de fiestas

Los ladrones aprovechan los fuegos artificiales, los cohetes, la carcajadas, la musica alta y el bullicio para hacer ruido y que nadie los perciba. Evita descuidar tu seguridad en días de fiesta, como los carnavales, desfiles en la semana mayor, vacaciones decembrinas, entre otras fiestas del pueblo.

Pásale varias vueltas a la cerradura si vas a la calle a ver un desfile. No dejes la puerta abierta para ir donde tus vecinos a un cumpleaños. Cierra las ventanas, si hay fuegos artificiales, cada golpe en una puerta puede no percibir. No existe una cerradura infalible, siempre existe un método para hacerlo ceder.

Casas alejadas

No tener vecinos cercas es una desventaja en materia de seguridad, sin embargo, la cerrajería tiene muchas opciones para mantener los inmuebles muy bien resguardados.

Los sensores perimetrales, sistemas de iluminación, concertinas de seguridad, cerramientos robustos, perros guardianes y personal de vigilancia publica son solo algunos de las opciones que los cerrajeros 24 horas en sant joan despi traen para disminuir la vulnerabilidad.

Los ladrones ruidosos necesitan usan herramientas de gran tamaño e incluso usar la electricidad para usar taladros. Sobre esta premisa hay que eliminar las ventajas que pueden tomar. Por ello, hay que mantener los ojos muy abiertos si ves pasar extraños por las zonas adyacentes y oír a los vecinos que a veces dan avisos de alertas.

Los dispositivos de cerrajería que usan sensores que captan las vibraciones inusuales tienden a aportar un aditivo adicional a las medidas de seguridad. Su instalación es tan sencilla como cualquier cerradura tradicional, si te interesa adquirir un producto de este tipo contacto solo a profesionales, no te quedes con la duda o con el deseo de mejorar tus propuestas de seguridad.

Abandono de propiedades

En una propiedad abandonada los ladrones pueden hacer ruido, e incluso hacer una fiesta, vivir mas de una semana sin que nadie lo perciba. Pero en la actualidad existen servicios de cerrajería para estas propiedades que no están habitadas y que no es excusa de que estén desprotegidas.

Una propiedad abandonada no solo es objeto de robo de lo que posee en sus interior, sino que puede ser escenarios de fechorías que pueden meter en serios problemas a los propietarios, sobre esto los cerrajeros también pueden colaborar gustosos.