Hazte invisible

on

hotelllaveNo se trata de que te conviertas en un hechicero o de que tengas superpoderes de invisibilidad, sino que te hagas menos provocativo para los delincuentes. Tanto para evitar robos en tus propiedades como medida personal de protección en la calle.

Poseer la habilidad de hacerte invisible para los ladrones, es mas difícil de lo que parece, es necesario que se cumplan las normas de seguridad y se usen los productos instalados, para que funcionan. Pero parece que a muchos personas no llegan a comprenderlo. Las cerraduras no funcionan solas hay que hacerlas funcionar.

Parece difícil cerrar una puerta correctamente, mantener las ventanas cerradas cuando sales de casa, no abrir la puerta a extraños o evitar estar al frente de la casa en horas de máxima soledad, ¿pues no? Bueno son las cosas en las que personas incurren y se magnifica el riesgo de ser robado en sus propia casa.

Cuando un Lugar esta siempre lleno de personas, con cierres visiblemente robustos, atentos a lo que sucede el exterior como el personal de vigilancia, es un lugar que los ladrones evitan visitar en sus andanzas, porque pueden ser atrapados en sus fechoría.

Cerramientos efectivos

Las personas pueden desviar el sentido de lo que significa un cerramiento. Es decir, portales, portones o rejas en el que se enfocan diseños realmente impresionantes por lo bello que son, pero que con un poco de sentido común puedes percibir que pueden ser usados a favor por vándalos.

Algunos diseños de rejas pueden colaborar con los intrusos como escaleras para cruzar al interior, ya sea por la poca altura o por la disposición de las barras metálicas o de madera. Un buen cerramiento de be ser sugerido por los dueños pero diseñado por profesionales para eliminar todo tipo de vulnerabilidades.

Cuando alguien puede meter su brazo y alcanzar manillas, interruptores o algo que favorezca el acceso no autorizado debe ser modificado de manera inmediata. Un cerrajero en Poblenou, cuenta como las ventanas que están muy cerca de las puertas sirven para introducir objetos para abrir desde el interior la propiedad.

Cerrajería robusta

Serás la ultima opción de los ladrones si sipones de cerrajería compleja para apertura. Hoy se disponen de una gran lista de fabricantes de cerrajería que cubren las mayores vulnerabilidades en los establecimientos residenciales, institucionales y comerciales.

Hazte invisible o al menos, menos apetecibles para los lobos. Las cerraduras actuales no deben permitir el uso de ganzúas, deben dificultar la extracción y copia pirata de las llaves originales, para que sea aceptable como medio de protección de barreras.

Elementos de riesgo de robo

Para evitar que los ladrones quieran robarte, revisa debilidades en las puertas, cerraduras amañadas, ventanas sin rejas o rejas oxidadas. No ocultes tus llaves en los materos, debajo de la alfombra o en algún relieve superior, son datos mundialmente conocidos que las personas hacen.

Por mas cansado que estés al llegar a casa, pon atención y trata de detectar cualquier anormalidad en como dejaste las cosas, alguna irregularidad te puede aportar información de hay un curioso merodeando.

Más información en:

https://cerrajeros24hbarcelona.org/