Tipos de puertas

en

De puertas se puede hablar por muchas horas. Las personas se han inventado y reinventado muchos modelos y materiales con que poner limites con el exterior. La industria de la cerrajería por el contraria ha logrado adaptarse a los diferentes modelos pero ha unificado las cerraduras para aumentar la seguridad.

Las necesidades son muy cambiantes dentro un ambiente residencial o comercial. En una vivienda hay puertas de portales, hay puertas principales, portones, puertas de trasteros, almacenes  o de habitaciones. En los comercios los accesos al públicos, las puertas de os depósitos, las puertas abatibles en comedores, las puertas de baños o las de exhibidores.

Lo importante es que hay  cerrajeros Badalona profesionales que se dedican de manera personalizada a cada estilo de puerta o puedes conseguir profesionales de cerrajería de alcance general que puedes contratar sus servicios para cualquier de los casos. Tanto para cerrajería de la puerta del garaje como para puertas con cristal o cerrajería de los baños.

Cada tipo de acceso debe tener instalada una puerta que cubra la necesidad de ese punto en especifico.  Se debe combinar el estilo de diseño y resistencia en los exteriores e interiores si se quiere un ambiente armónico, pero también se debe contar con fuerza y robustez en los elementos de la puerta principal.

Es necesario revisar la diversidad de opciones de puertas para los portales, comodidad de manipulación para las puertas interiores, adoptando un modo tradicional o insistiendo en lo moderno que traen los fabricantes para los requerimientos de los dueños mas exigentes.

De portal

Los servicios de cerrajería para cambios de puertas de portales son muy seguros. Hacer un cambio a tiempo no solo  aumenta el nivel de seguridad del lugar sino que revaloriza la propiedad. Todos sabemos que mientras mejor se vea un lugar y sus espacios estén en buen estado es su valor mayor.

En un tiempo prudente se realiza el desmontaje de la puerta y se retira del lugar. Además de la instalación de la puerta se pueden agregar elementos como los cierrapuertas de buena marca del mercado, que garantiza que la puerta se mantenga cerrada en ambientes donde hay alto transito de personas.

Los cerrajeros se aseguran que tanto los tiradores, manivelas, bisagras, cerraduras o pomos que den funcionando correctamente. Así como el trabajo complementario de los pasamanos y cercas perimetrales que son considerados elementos de seguridad de todo el conjunto,

Con cristal

Dentro de los modelos de puertas mas interesantes están los que usan cristales. Estos cristales pueden estar incrustados en los metales del cuerpo de la puerta o pueden funcionar como otra puerta desde el interior. Es ideal cuando se quiere mantenerla reja cerrada pero con entrada de corriente de aire y sonido externo, como también la entrada de luz sin entrada de aire y sonido cuando se esta cerrada.

Puertas de emergencias

Las puertas de emergencias son otras de las puertas que no son comunes y son poco visibles. Pero estas tienen una gran importancia en la seguridad de cualquier establecimientos. Deben facilitar el acceso y sus dimensiones deben ser adecuadas para el paso de varias personas a la vez.