Cerraduras Tover

Una de las empresas mas serias y comprometidas con sus clientes en materia de seguridad es  Tover. La seguridad no es u juego y en ese sentido crea productos que puedan tolerar los embates de la delincuencia con mayor tiempo de resistencia. Dentro de sus proceso de producción hay una incansable retroalimentación sobre el uso de sus productos.

Su intención es la búsqueda de fallas y mejoramiento, o sobre el estudio de los ataques mas nuevos de delincuentes sobre los bienes para innovar en diseño productos de seguridad.  Tover es un fabricante de cerrajería que no solo tienes años en la industria sino que ha conseguido satisfacer los estándares para validar sus productos con certificaciones internacionales.

Tover dispone de cerraduras tradiciones y productos mas modernos. La transición para renovar cerraduras hacia modelos mas eficientes y con el adicional electrónico, no se da de la noche a la mañana por ello se ha acoplado a las exigencias de los clientes y sus gama de productos es muy diverso en el usos de tecnología.

Sin embrago, no descansa en el ofrecimiento al mercado de soluciones mas acordes a las exigencias actuales, donde se puede levantar barreras en puertas exteriores, portales, oficinas, depósitos, almacenes o cualquier otro punto de seguridad, mas eficientes sea con sistemas mecánicos o electrónicos.

Evolución

Como otras tantas empresas de cerrajería reconocidas, Tover ha iniciado sus labores de fabricación de cerrajería con herrajes de puertas y ventanas, involucrándose al paso del tiempo con el funcionamiento de cerraduras, logrando hoy fabricar solo piezas de calidad, que fue lo que hizo destacarse de otras marcas y lograr la aceptación general de los clientes.

Tover es una empresa de Girona que nos ofrece sus productos desde hace mas de 50 años, tiene presencia mundial en mas 80 países, siendo líder en innovaciones y patentes en todo el mundo.

Servicio

Los cerrajeros de servicio tienen el respaldo de la empresa para ofrecer el producto. Muchos cerrajeros demuestran que el producto les agrada y les trae resultados buenos comprando Tover e instalando en sus trabajos de cerrajería, si temor a equivocarse.

Tover puede ofrecer servicios en todos los niveles, directo a los usuarios del productos y a los cerrajeros que trabajan con ellos, a través de una red internacional de puntos de ventas y distribuidores exclusivos dotados de piezas de reposición. Se destaca sus intención de tener mas proximidad con el cliente y que las soluciones lleguen rápido al clientes, entendiendo que con la seguridad de los bienes no se juega. 

Diseño

Tover ha superado los estándares de calidad nacionales e internacionales. Aunque en general los clientes no se enfocan en estas tecnicidades, cualquier cliente interesado puede verificar sus certificaciones y comprar con tranquilidad cualquiera de sus productos.

Generalmente nos convence más que una cerradura demuestra con el uso de su superioridad, pero otras prefieren un aval técnico primero, ambas exceptivas serán cubiertas por Tover. Dentro de sus soluciones puedes encontrar cerraduras en sus diferentes modalidades de instalación como sobreponer o embutir, herrajes manijas, pomos y candados.