Porque colocar rejas extensibles

Si además de instalar más cerraduras a tus puertas para resguardar tus bienes y a tus familiares, estas pensando que otro sistema de seguridad colocar, una buena opción son las rejas extensibles, estas se pueden instalar tanto en tu casa, como en tu negocio, tanto como se instalan las persianas.

Este tipo de rejas son faciles de instalar, viene en diferentes diseños y tamaños, por lo cual resulta importante hacer una evaluación, de lo que necesitas antes de realizar la compra y si las vas a instalar tu o necesitas cerrajeros profesionales para este trabajo.

Caracteristicas de las rejas extensibles

Al contrato de las rejas fijas, estas se pueden poner y quitar cuantas veces quieras. Se pueden instalar en cualquier hueco que desees proteger del ingreso de personas indebidas.

Estas son faciles de instalar, en un solo día, sin necesidad de realizar obras u otra especie de trabajo complejo adicional.

Además, pueden ser colocadas tanto en el interior como en el exterior de tu negocio, mientras este se encuentre abierto las rejas extensibles también pueden estarlo y al cerrar el negocio estas se pueden cerrar sin ningun problema, son consideradas por este sistema multifuncionales.

Estas rejas son muy silenciosas al momento de abrirlas o cerrarlas, todo dependera del mantenimiento y conservación que esta tenga.

Ofrecen seguridad, ya que esta diseñada con materiales resistentes, son dificiles de romper, es importante que sean fabricadas a la medida, para que no queden huecos por donde pueda irrumpir el ladrón.

Tambien pueden seri instaladas no solo en puertas sino en ventanas. Muchas veces son utilizadas para resguardar las terrazas o las ventanas de un primero piso, no impiden el paso de la iluminación y ventilación.

Muchas personas se preguntan si estas rejas son totalmente seguras, siempre y cuando esten bien instaladas, su material sea resistente ya que son hechas de acero, le quedará dificil al amigo de lo ajeno poder dañarla.

Como se abre una reja extensible

Esto es muy facil, ellas traen una cerradura que al momento de abrirla, permite que puedas mover o desplazar la reja de un lado al otro, sin complicaciones, al momento de cerrarla es igual, se recomienda que la cerradura sea de alta calidad, para evitar que esta sea forzada facilmente.

Para finalizar, asi como cualquier otro elemento de seguridad,las rejas extensibles tienen diferentes grados de calidad, pero estas son muy recomendables, para aquellas casas o negocios que aun no la tienen.

Pero no toda la seguridad de estos sitios depende de una buena reja extensible, esta debe ir acompañada de una buenas puertas, ventanas, cerraduras, cerrojos, entre otros.

Ya que los amigos de lo ajeno, siempre se estan actualizando en cuanto a nivas herramientas y técnicas, para poder forzar e irrumpir en tu casa o negocio.

Es importante contratar personas calificadas ya sea de confianza o solicites el servicio a una compañía de cerrajería, para que la instalación de las rejas extensibles sea segura y garantizada, que de la mano de expertos te sientas tranquilo y seguro de que tu casa o negocio estan protegidos.