Cerraduras Ezcurra

Esta marca de cerraduras es muy conocida, la compañía que las fabrica se encuentra situada en el país Vasco, aquí conocerás su variedad de productos, si se adaptan a tus requerimientos y necesidades o no.

Modelos de cerraduras Ezcurra

Cilindros de alta seguridad Ezcurra: Esta cuenta con tres modelos diferentes, las cuales se explicarán a continuación:

Ds-15: Este posee perfil europeo, evitar el robo o que se le aplique la técnica del bumping, cuenta con una protección frontal antitaladro, que impide que los ladrones puedan taladrar la cerradura y obtener ingreso al cilindro. Posee un perfil antiganzúa, un cilindro con 6 pistones y de doble anclaje, soporta cualquier tipo de ataque.

K30: Este cuenta con diecisiete pistones de acero inoxidable, y con sistema antibumping y antitaladro.

K20: Este modelo es económico, es completo y utilizado en casas residenciales.

Cerrojos Ezcurra

Esta cuenta con una versión económica la 300 (300, 325, 350), posee un cilindro exterior y 3 llaves, un escudo antitaladro, tiene una palanca de acero resistente y cuatro vueltas para mayor seguridad.

La versión 400 (450R Ezcurra), este posee cadena de seguridad, doble cilindro de seguridad, cuenta con antipalanca. El cerrojo 500 R-DS, cuenta con cadena y cilindro exterior DS.

Cerraduras Ezcurra

Esta marca ha diseñado las cerraduras de embutir con cilindro, cuenta con los siguientes modelos: 1100, 3100 y 4000.

También cuenta con cerraduras de embutir con picaporte, entre ellos 1200, 4200 y 4100. El modelo 4200 está diseñado con una palanca de acero cilindro europerfil, posee 2 vueltas, un cerradero y el sistema antitaladro que resguarda el cilindro en caso de ser forzado.

Las cerraduras Ezcurra de sobreponer, existen los modelos 1124, 1125, 1125P y el 5004, todas cuentan con certificado de seguridad y escudos para evitar el acceso a los cilindros.

Cerraduras Ezcurra para las puertas acorazadas

En cuanto a las cerraduras de doble seguridad rango, tiene las siguientes versiones: 70.B.00, 70.C.00 y el 70.m.00.f. La mayoría de los clientes buscan cerraduras de doble seguridad largas, entre estas: 70.B.00.FL, 70.C.00.FL, 70.m.00.fl.

Estas cerraduras poseen todo lo necesario para evitar que el ladrón acceda a la vivienda, sistema antipalanca, cerradura especial con gorja y cilindro, un sistema de doble cierre, 4 vueltas, picaporte reversible y escudo para evitar los taladros.

Para las puertas acorazadas, la marca Ezcurra recomienda instalar los modelos DS15 y DS10.

La marca Ezcurra tiene una amplia gama de cerraduras, para brindar la seguridad que tu hogar necesita, para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, debes consultar con un experto en cerrajería, que conoce los modelos, el cual te orientará, para que realices la mejor elección.

Y así la compra que realices estará garantizada que la cerradura que adquiriste pertenece a la marca y no a otras. A través de los años, esta compañía ha diseñado nuevos modelos de cerraduras resistentes a los ataques que se puedan presentar.

Si estas cerraduras no son instaladas por profesionales, sino que decides hacerla tú y esta no queda bien, no te brindará la seguridad de que tus seres queridos e inmueble estén protegidos.